El sistema de protección antirrobo más alarma, Storage Locker, es la solución definitiva con la que podrás proteger tu trastero contras los robos. Es adaptable a todo tipo de puertas de trastero metálicas. De muy fácil instalación, a través de adhesivos de alta adherencia.
No conlleva añadir una llave más al, ya de por sí, abultado llavero. No es necesario utilizar siempre dos llaves para abrir y cerrar cada vez que queremos acceder al trastero.
A diferencia de lo que pasaría con un cerrojo complementario, una llave será suficiente.
¿Qué incluye la alarma para trasteros Storage Locker?
- El sistema incluye:
- Un bombillo de llave sencilla.
- Un juego de manillas de alma metálica que aumenta la protección de la cerradura para trasteros de forma destacable.
- Dispositivo SPA Atiran Storage Locker de bloqueo de cerradura.
- Alarma de 122±3Db, con fin disuasorio.
- Un cartel adhesivo avisando de la instalación del sistema.
Sistema de protección antirrobo (SPA)
- Sistema de bloqueo mecánico. Se activa de manera automática en el momento en el que se produce el intento de robo, no permitiendo la apertura.
- Instalación mediante adhesivo ultra adherente. Fuerza extrema 30 kg/cm2.
- Dos posiciones SPA: Cargado/descargado, por medio de condena o gatillo.
Información Técnica
- Los sistemas tienen mano izquierda y derecha.
- Tensión alimentación: 12v/14v.
- 2 baterías AA alcalinas. Duración aproximada (dependiendo del uso): 24 meses. Recomendable cambiar cada 12 meses.
- Temperatura: 20º/60º.
- Humedad: 5%-40%.
¿Por qué instalar una alarma en mi trastero?
Con demasiada frecuencia los trasteros son los grandes olvidados cuando se planifica la seguridad de un hogar. A menudo, el hecho de encontrarse en garajes o incluso en locales situados fuera de la vivienda hace que no sean tenidos en consideración. Sin embargo, en ellos solemos guardar multitud de objetos (algunos de gran valor sentimental o económico), de ahí que debamos asegurarnos de que nadie pueda entrar sin permiso ni robar nada.
Desde Atiran te recomendamos contar al menos con un sistema de control de accesos y sensores de presencia que puedan detectar si algún intruso consigue colarse en su interior.
Ventajas de una alarma para trasteros
Los hurtos y robos en trasteros están a la orden del día. Por norma general, robar en un trastero no precisa de métodos demasiado sofisticados, sobre todo si se encuentra fuera de la vivienda. En la mayoría de las ocasiones los ladrones optarán por romper o forzar la puerta de entrada con brusquedad sin miedo a ser detectados.
La perspectiva de encontrar mercancía de valor (bicicletas, antigüedades, mobiliario o electrodomésticos antiguos, ropa de deporte y un sinfín de enseres personales) almacenada en un lugar tan poco expuesto es muy golosa para los amigos de lo ajeno.
Una alarma para trasteros es la mejor opción si quieres que tus pertenencias estén a buen recaudo. ¡Protege lo que es tuyo!
Sistema patentado y subvencionado por la Diputación Foral de Bizkaia.