Cambios y Devoluciones
El cliente dispone de 10 días desde la fecha de compra (o desde el momento del ingreso o transferencia si se da esta forma de pago) para devolver o cambiar el producto.
Si el cliente decide devolver o cambiar un producto, previamente debe comunicarlo a Atiran Security Group mediante email (info@atiran.es) o teléfono 944 53 04 55.
IMPORTANTE: No se aceptarán devoluciones que no se hayan comunicado previamente.
Atiran Security Group sólo se hará cargo de los gastos de envío que afecten a devoluciones cuya razón sea producto defectuoso.
Si el cliente quisiera realizar una devolución de alarma por razones ajenas a defectos en la misma, será el propio cliente el que se haga cargo de los gastos de devolución.
Asimismo, para que la devolución sea efectiva, el producto debe estar en perfectas condiciones, sin haber sido usado, y con la factura de compra, embalaje y cualquier complemento que acompañara el pedido dentro del paquete.
No se devolverá el importe del pedido ni se realizará ningún reenvío de mercancía hasta que no se haya verificado la recepción y el estado del producto defectuoso, y que las condiciones para la devolución o cambio antes mencionadas se cumplen.
Reembolsos
Atiran Security Group realizará los reembolsos, totales o parciales, por causa de pedidos cancelados y devoluciones, mediante transferencia bancaria. Siempre se realizará dicho reembolso una vez comprobado que todas las condiciones para la anulación del pedido y la devolución del producto (si procede) se hayan cumplido.